Tienda online de Kit Solares | Kits Plug & Play de Tecnosol | Kit Solar | Kits Solares

Los Kit solares están diseñados para una instalación fácil y sencilla. Pensados con un concepto “todo en uno”. Integran inversor, cargador y regulador. Dependiendo del modelo de Kit Solar elegido, serán capaces de alimentar desde el alumbrado de bajo consumo de una vivienda hasta la posibilidad de dar servicio a electrodomésticos como la televisión o frigorífico, por ejemplo. Nuestros kits están realizados a partir de material de primera calidad.

Estos Kits fotovoltáicos son ideales para una instalación aislada. Este tipo de instalaciones con paneles solares son aquellas capaces de suministrar la energía eléctrica necesaria para alimentar unos consumos previamente determinados, independientemente de la existencia de la red eléctrica o cualquier otra fuente de generación eléctrica. También en estas instalaciones se suele utilizar una combinación de las tecnologías eólica y solar. Lo cual garantiza una generación estable y equilibrada a lo largo del día (día / noche), estaciones (verano / invierno), durante los 365 días del año.

En TECNOSOL le asesoraremos sobre cómo amortizar el coste de la instalación de tu kit placas solares o kit solar autoconsumo.

Ante cualquier duda para instalar Kit solar puede consultarnos. El  departamento técnico-comercial de TECNOSOL estudiará y presupuestará, sin ningún compromiso, cualquier solución o situación que se plantee. Como siempre, buscaremos la alternativa más eficiente y económica.