INVERSORES SOLARES

Inicio » Productos » INVERSORES SOLARES

Venta online de Inversores para instalaciones fotovoltaicas

Aquí encontrará nuestra selección de Inversores para instalaciones de energía solar, de 12 V, de 24 V, o de 48 V.

El inversor es el elemento que convierte la corriente continua procedente de los paneles solares fotovoltaicos en corriente alterna. De manera que puedan funcionar todos los aparatos, electrodomésticos o dispositivos de cualquier vivienda o empresa.

La elección correcta del tipo de inversor es fundamental en cualquier instalación. En nuestra tienda online sólo ofrecemos los artículos más fiables y de alto rendimiento.

Puede consultar al equipo técnico de TECNOSOL y le asesoraremos para escoger el inversor adecuado y obtener las mejores prestaciones en instalaciones aisladas de energía solar.

En este artículo de nuestro blog, le orientamos sobre los datos a tener en cuenta para la calcular la dimensión real que requiere su equipamiento.


 

  • Inversor FRONIUS SYMO HYBRID_TECNOSOL
    El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo Hybrid 4.0-3-S, con 4kW de potencia, es un inversor de conexión a red, trifásico y sin transformador. Indicado para viviendas y naves industriales. Se puede instalar como inversor fotovoltaico o bien, complementarlo con baterías para poder disponer de un suministro continuado también durante la noche. Compacto y de poco peso, para instalaciones exteriores e interiores. Protección IP65 Máxim0 autoconsumo y rentabilidad optima del sistema.
  • Inversor FRONIUS SYMO HYBRID_TECNOSOL
    El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Symo Hybrid 3.0-3-S, con 3kW de potencia, es un inversor de conexión a red, trifásico y sin transformador. Indicado para viviendas y naves industriales. Se puede instalar como inversor fotovoltaico o bien, complementarlo con baterías para poder disponer de un suministro continuado también durante la noche. Compacto y de poco peso, para instalaciones exteriores e interiores. Protección IP65 Maxima autoconsumo y rentabilidad optima del sistema.
  • Inversor-SUN-STORAGE-hybrid_TECNOSOL
    El inversor de baterías INGECON SUN STORAGE 6TL es un equipo monofásico bidireccional que puede ser utilizado tanto en sistemas aislados, como conectados a la red general de distribución. Este inversor puede crear redes aisladas generando una red alterna aislada, actuando como gestor de la red y logrando el equilibrio entre la generación, la acumulación y el consumo. Para ello, controla el flujo de energía entre la red y las baterías en todo momento.
  • Inversor-SUN-STORAGE-hybrid_TECNOSOL
    El inversor de baterías INGECON SUN STORAGE 3TL es un equipo monofásico bidireccional que puede ser utilizado tanto en sistemas aislados, como conectados a la red general de distribución. Este inversor puede crear redes aisladas generando una red alterna aislada, actuando como gestor de la red y logrando el equilibrio entre la generación, la acumulación y el consumo. Para ello, controla el flujo de energía entre la red y las baterías en todo momento.
  • Inversor-de-conexión-a-Red_FRONIUS-SYMO_TecnosoL
    El Inversor de Conexión a Red FRONIUS SYMO 10-3M es un inversor trifásico, sin transformador, con una potencia nominal de 10kw. Doble MPPT. Ideal para cualquier tamaño de instalación y todo tipo de tejados y diferentes orientaciones. Permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías.
  • Inversor-de-conexión-a-Red_FRONIUS-GALVO_Tecnosol
    El Inversor de Conexión a Red FRONIUS Galvo 2,5 es un inversor monofásico con transformador de alta frecuencia, con una potencia nominal de 2,5 kW. Perfecto para viviendas unifamiliares y especialmente adecuado para sistemas de autoconsumo de pequeña potencia. Permite conectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías. De muy fácil instalación, permite la maximización del autoconsumo.
  • Invesores INGECON SUN 1Play 6 TL M, con 6kw de Potencia proporciona los máximos niveles de rendimiento energético. Válido para instalaciones domésticas y para sistemas comerciales e industriales descentralizados. Compatibles con diferenciales de 30 mA RCDs los más usados para proteger a las personas contra descargas eléctricas. Doble MPPT que posibilita la extracción de la máxima cantidad de energía en todo momento incluso con el paso de nubes o sombreados parciales. Fácil de instalar utilizar y mantener.
  • Inversor-Ingecon-sun-3playtl (295x218)_TECNOSOL
    Inversor trifásico 20kw de Potencia, sin transformador. Indicado para uso doméstico industrial y para instalaciones fotovoltaicas de campo. Máxima eficiencia. Extremadamente fácil de instalar. Con manejo y mantenimiento sencillo. Soporta temperaturas extremas. Incluye descargadores tipo 3 DC y AC. Además, un seccionador DC y una entrada de bornas con sistema de seguimiento del punto de máxima potencia. Permite almacenar datos de hasta 3 meses de antigüedad. El control se puede realizar desde un PC remoto o in situ desde el display del inversor. Dispone de pantalla LCD y LEDs indicadores de estado y alarmas.
  • Inversor-Ingecon-sun-3playtl (295x218)_TECNOSOL
    Inversor trifásico 10kw de Potencia sin transformador. Indicado para uso doméstico industrial y para instalaciones fotovoltaicas de campo. Máxima eficiencia. Extremadamente fácil de instalar. Con manejo y mantenimiento sencillo. Soporta temperaturas extremas. Incluye descargadores tipo 3 DC y AC. Además, un seccionador DC y una entrada de bornas con sistema de seguimiento del punto de máxima potencia. Permite almacenar datos de hasta 3 meses de antigüedad. El control se puede realizar desde un PC remoto o in situ desde el display del inversor. Dispone de pantalla LCD y LEDs indicadores de estado y alarmas.
  • Invesores INGECON SUN 1Play 5 TL M, con 5kw de Potencia, proporciona los máximos niveles de rendimiento energético. Válido para instalaciones domésticas y para sistemas comerciales e industriales descentralizados. Compatibles con diferenciales de 30 mA RCDs los más usados para proteger a las personas contra descargas eléctricas. Doble MPPT que posibilita la extracción de la máxima cantidad de energía en todo momento incluso con el paso de nubes o sombreados parciales. Fácil de instalar utilizar y mantener.
  • Invesores INGECON SUN 1Play 2.5 TL M, con 2.5kw de Potencia, proporciona los máximos niveles de rendimiento energético. Válido para instalaciones domésticas y para sistemas comerciales e industriales descentralizados. Compatibles con diferenciales de 30 mA RCDs los más usados para proteger a las personas contra descargas eléctricas. Doble MPPT que posibilita la extracción de la máxima cantidad de energía en todo momento incluso con el paso de nubes o sombreados parciales. Fácil de instalar utilizar y mantener.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor "FRONIUS Primo" es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 8,2 Kw, amplio rango de Tensión de entrada y sencillo sistema de montaje SnapInverter. Indicado para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor "FRONIUS Primo" es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 6 Kw, amplio rango de Tensión de entrada y sencillo sistema de montaje SnapInverter. Indicado para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor "FRONIUS Primo" es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 5 kW, amplio rango de Tensión de entrada y sistema de montaje SnapInverter. Indicadas para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor "FRONIUS Primo" es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 4,6 kW, amplio rango de Tensión de entrada y sistema de montaje SnapInverter. Indicadas para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor "FRONIUS Primo" es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 4 kW, amplio rango de Tensión de entrada y sistema de montaje SnapInverter. Indicadas para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor FRONIUS Primo es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 3,0 kW, amplio rango de Tensión de entrada y sistema de montaje SnapInverter. Indicadas para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor FRONIUS Primo es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 3,6 kW, amplio rango de Tensión de entrada y sistema de montaje SnapInverter. Indicadas para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor conexión a Red_ Fronius-primo en TecnosolInversor a Red_FRONIUS PRIMO en Tecnosol
    Inversor "FRONIUS Primo" es un inversor de conexión a red, monofásico y sin transformador. Con doble MPPT, potencia de 3,5 kW, amplio rango de Tensión de entrada y sistema de montaje SnapInverter. Indicadas para instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo. Los inversores FRONIUS son eficientes y seguros.
  • Inversor de baterías Victron Phoenix 24V 250VA
  • Inversor de baterías Victron Phoenix 12V 250VA