Polígono Campollano Norte Avenida 6ª nº5 | 02007 Albacete | Tlf: 967 520 348|tecnosol@tecnosolab.com

INVERSORES CARGADORES

Inicio » Productos » INVERSORES CARGADORES
  • inversor-cargador-huber-connect-5048mppt_tecnosol
    Inversor cargador Huber CONNECT 5048 MMPT es un inversor de 5000W a 45V, con cargador de baterías de 60A y con regulador de carga MPPT de 80A. Se trata de un equipo 3 en 1 que combina inversor de 230V, cargador de baterías (cuando se conecta una entrada de tensión alterna auxiliar) y un regulador de carga solar con maximizador MPPT. Diseñado para instalaciones aisladas de la red eléctrica. Dispone de un panel LCD extraible, que permite controlar la instalación hasta una distancia máxima de 20m. Así como, Bluetooth integrado para comunicaciones con APP para dispositivos Android.  
  • inversor-cargador-huber-connect-3024mppt_tecnosol
    Inversor cargador Huber CONNECT 3024 MMPT es un inversor de 3000W a 24V, con cargador de baterías de 60A y con regulador de carga MPPT de 80A. Se trata de un equipo 3 en 1 que combina inversor de 230V, cargador de baterías (cuando se conecta una entrada de tensión alterna auxiliar) y un regulador de carga solar con maximizador MPPT. Diseñado para instalaciones aisladas de la red eléctrica. Dispone de un panel LCD extraible, que permite controlar la instalación hasta una distancia máxima de 20m. Así como, Bluetooth integrado para comunicaciones con APP para dispositivos Android.  
  • ¡Oferta! Inversor Huber 3024_TECNOSOL
    Equipo multifuncional compacto, con regulador MPPT integrado. Se trata de un equipo 3 en 1 que combina inversor onda senoidal pura de 230V, cargador de baterías cuando se conecta una entrada de tensión alterna auxiliar (grupo electrógeno o similar) y un maximizador MPPT. Se puede utilizar con todo tipo de paneles, 36/60/72/96 células.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C24/800/16 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 800 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C24/1200/25 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 1.200 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 12/800/35 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 800 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C24/1600/40 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 1.600 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C24/2000/50 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 2.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C12/1200/50 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 1.200 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C12/1600/70 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 1.600 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 24/3000/70 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 3.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 48/3000/35 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 3.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 24/5000/120 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 5000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C12/2000/80 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 2.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 24/3000/70 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 12/3000/120 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 3.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 48/5000/70 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 5000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 48/5000/70 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador VICTRON QUATTRO 24/5000/120 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 12/3000/120 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 48/8000/110 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 24/8000/200 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 12/5000/220 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • Inversor cargador Victron Quattro 48/10000/140
    El Inversor cargador Victron Quattro 48/10000/140 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • Inversor cargador Victron Quattro 48/10000/140
    El Inversor cargador Victron Quattro 48/15000/210 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • El nuevo inversor / cargador Powersine Combi de TBS se basa en tecnología de última generación. El inversor cargador combi ofrece una funcionalidad y fiabilidad garantizada con enormes reservas de potencia. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El nuevo inversor / cargador Powersine Combi de TBS se basa en tecnología de última generación. El inversor cargador combi ofrece una funcionalidad y fiabilidad garantizada con enormes reservas de potencia. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • La gama Xtender permite un libertad de uso inigualada gracias a sus múltiples funciones. En aplicación de base, reúne las funciones de inversor, cargador de baterías, sistema de transferencia y asistencia a la fuente. Estas funciones pueden combinarse y administrarse de manera totalmente automática para una comodidad de uso fuera de lo común y una gestión óptima de la energía a disposición. Sus contactos auxiliares programables permiten también la interconexión con sistemas existentes o la realización de funciones extendidas. Completamente ajustable con la ayuda del control remoto, su tecnología permite la actualización del programa, cosa que le permite ser un equipo evolutivo al que es posible añadir nuevas funcionalidades. Usando varias unidades, se puede crear una fuente trifásica o disponerlas en paralelo para aumentar la potencia a disposición. Se pueden combinar de esta forma hasta 9 inversores de la gama Xtender.
  • El nuevo inversor / cargador Powersine Combi de TBS se basa en tecnología de última generación. El inversor cargador combi ofrece una funcionalidad y fiabilidad garantizada con enormes reservas de potencia. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • ¡Oferta!

    Inversor cargador Studer C 1600-12

    1.950 1.477 IVA incluido
    La marca Studer ofrece una gama de productos con altas prestaciones que permiten el uso óptimo de la energía disponible, ya sea como inversor aislado o cargador de batería. Esta gama de productos robustos y listos para ser usados ofrecen una excelente relación precio-rendimiento. Con Cargador de baterías Cada product de la gama Compact combina 2 funciones: inversor para aislada de altas prestaciones, cargador de batería potente y sistema de transferencia rápido. Todo en una carcasa robusta. Equipado de un relé auxiliar programable, permite el arranque de un grupo electrógeno o la desconexión de consumos no prioritarios. Listo para usar Además de su construcción compacta, estos equipos se entregan con los cables de batería ya montados, reduciendo así los costes de instalación y de puesta en marcha. Los ajustes importantes pueden efectuarse directamente en la pantalla del equipo, que permite además ver los diferentes estados del inversor. Excelente relación precio-prestaciones El Compact es un producto Suizo de alto valor que reúne las funciones esenciales en una construcción compacta y robusta, respondiendo a las esperas y con una excelente relación precio-prestaciones.