Polígono Campollano Norte Avenida 6ª nº5 | 02007 Albacete | Tlf: 967 520 348|tecnosol@tecnosolab.com

INVERSORES CARGADORES 12V

Inicio » Productos » INVERSORES CARGADORES » INVERSORES CARGADORES 12V
  • ¡Oferta!
    La marca Studer ofrece una gama de productos con altas prestaciones que permiten el uso óptimo de la energía disponible, ya sea como inversor aislado o cargador de batería. Esta gama de productos robustos y listos para ser usados ofrecen una excelente relación precio-rendimiento. Con Cargador de baterías Cada product de la gama Compact combina 2 funciones: inversor para aislada de altas prestaciones, cargador de batería potente y sistema de transferencia rápido. Todo en una carcasa robusta. Equipado de un relé auxiliar programable, permite el arranque de un grupo electrógeno o la desconexión de consumos no prioritarios. Listo para usar Además de su construcción compacta, estos equipos se entregan con los cables de batería ya montados, reduciendo así los costes de instalación y de puesta en marcha. Los ajustes importantes pueden efectuarse directamente en la pantalla del equipo, que permite además ver los diferentes estados del inversor. Excelente relación precio-prestaciones El Compact es un producto Suizo de alto valor que reúne las funciones esenciales en una construcción compacta y robusta, respondiendo a las esperas y con una excelente relación precio-prestaciones.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 12/5000/220 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Quattro 12/3000/120 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 12/3000/120 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 3.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C12/2000/80 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 2.000 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C12/1600/70 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 1.600 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus C12/1200/50 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 1.200 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.
  • El Inversor cargador Victron Multiplus 12/800/35 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Con 800 VA por módulo. Incorpora un potente cargador de baterías inteligente, y un relé de transferencia de corriente alterna ultrarrápida. Todo ello combinado en una compacta y estilizada caja y un manejo sencillo. Incluye prestaciones innovadoras como el Power boost, sumando la potencia del generador.