BATERIAS SOLARES

Inicio » Productos » BATERIAS SOLARES

Venta online de Baterías AGM, Baterías Monoblock, Baterías de ciclo profundo y Acumuladores Estacionarios

En esta sección de la tienda online de TECNOSOL podrá comprar baterías para energía solar, con todas las garantías en el proceso de pago online y envío gratuito por nuestra parte.

Disponemos de:

  • Baterías Monoblock: Este tipo de baterías están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada, y con requerimientos de energía mínimos (no para motores).
  • Baterías AGM POWER: Destacan por ser baterías que no requieren mantenimiento. Indicadas para instalaciones que no necesiten atención continua, como casetas de riego. Cuentan además con válvulas de regulación de gases.
  • Baterías de Ciclo Profundo: Las más potentes y rentables del mercado. Duran hasta 1.000 ciclos al 75% de descarga (equivalente a 7 años de vida), muy superior a las monoblock y las AGM.
  • Acumuladores estacionarios de la marca alemana Hoppecke: perfectos para viviendas que necesiten un consumo diario durante largos periodos de tiempo. Estos acumuladores cuentan con una larga vida útil y permiten profundos ciclos de descarga diarios, con resultados excelentes ante cualquier consumo.

En nuestro BLOG también puede obtener más información sobre los tipos de baterías solares.


 

  • ¡Oferta! Pack 4 Baterías DC-510 CICLO PROFUNDO_tecnosol
    Pack compuesto por 4 Baterías Solares de ciclo profundo Power DC-510 para su conexión en serie y así conseguir un total de 24v de acumulación. El pack incluye los latiguillos para la interconexión de las baterías. Las baterías de ciclo profundo Power DC, proporcionan unas grandes prestaciones y una vida de más de 1000 ciclos a una profundidad de descarga (75%). Este tipo de baterías se ajustan muy bien a instalaciones aisladas que se requiera grandes prestaciones, proporcionando intensidades elevadas de descarga y se requiera ciclos a una elevada profundidad de descarga. Estas baterías disponen de un diseño óptimo de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Son baterías que requieren mantenimiento, y será necesario reponer el electrolito que pierdan durante la gasificación producida en el proceso de carga. Ideal para instalaciones a 24V, este pack de 4 baterías en serie genera 510Ah a 24V
  • ¡Oferta!
    Batería estacionaria translúcida 6 vasos de 2V marca Baku modelo 8 POPzS 1000  La marca Baku (fabricación europea) ha desarrollado estas baterías de un alto grado de eficiencia ideales para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil (superior a 1500 ciclos a un 80% de profundidad de descarga) y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. La batería está compuesta por 6 vasos de 2 voltios, conectados entre sí proporcionando una batería de tensión 12 voltios. Este modelo tiene una capacidad de acumulación de 1450Ah en C100. Esta batería es apropiada para clientes que busquen una buena batería estacionaria a un precio más ajustado,y con una durabilidad media-alta en el tiempo.
  • ¡Oferta!
    Batería estacionaria translúcida 6 vasos de 2V marca Baku modelo 5 POPzS 625  La marca Baku (fabricación europea) ha desarrollado estas baterías de un alto grado de eficiencia ideales para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil (superior a 1500 ciclos a un 80% de profundidad de descarga) y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. La batería está compuesta por 6 vasos de 2 voltios, conectados entre sí proporcionando una batería de tensión 12 voltios. Este modelo tiene una capacidad de acumulación de 906Ah en C100. Esta batería es apropiada para clientes que busquen una buena batería estacionaria a un precio más ajustado,y con una durabilidad media-alta en el tiempo.
  • ¡Oferta! batería-ciclo-profundo-POWER-DC-tecnosolab.com
    Las baterías de ciclo profundo Power DC, proporcionan unas grandes prestaciones y una vida de más de 1000 ciclos a una profundidad de descarga (75%). Este tipo de baterías se ajustan muy bien a instalaciones aisladas que se requiera grandes prestaciones, proporcionando intensidades elevadas de descarga y se requiera ciclos a una elevada profundidad de descarga. Estas baterías disponen de un diseño óptimo de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Son baterías que requieren mantenimiento, y será necesario reponer el electrolito que pierdan durante la gasificación producida en el proceso de carga. La tensión de esta batería es de 6 voltios, por lo que para instalaciones donde la tensión de continua sea de 12V será necesario conectar dos en serie, proporcionando 510Ah a 12V, si la instalación es a 24V serán necesarias cuatro baterías en serie dando 510Ah a 24V, y si fuera a 48V serían necesarias ocho baterías en serie resultando una acumulación de 510Ah a 48V.
  • ¡Oferta! bateria-ciclo-profundo-POWER DC260_tecnosolab.com
    Las baterías de ciclo profundo Power DC, están especialmente diseñadas para funcionar con ciclos de descarga superiores al 50%. Ofrecen altas prestaciones, pueden abastecer altas densidades de corriente, ofreciendo una vida de 1000 ciclos al 75% de profundidad de descarga. Estas disponen de un óptimo diseño de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Para instalaciones donde la acumulación sea de 24V, será necesario conectar dos baterías de ciclo profundo en serie (ya que su voltaje es de 12 voltios). No se recomienda conectar baterías en paralelo para aumentar la capacidad de acumulación, si se necesita mayor acumulación cambiar a una batería de mayor capacidad.
  • ¡Oferta!
    Las baterías de ciclo profundo Power DC, proporcionan unas altas prestaciones y una gran vida de más de 1000 ciclos a una elevada profundidad de descarga (75%). Por lo que se acoplan muy bien en instalaciones solares aisladas con consumos de motores que requieran altas intensidades (motor de frigorífico, grupo de presión, ...). Estas baterías disponen de un diseño óptimo de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Son baterías con el electrolito en forma líquida, por lo que necesitan reponer con agua destilada el líquido perdido cuando se realiza el proceso de carga de la batería. La tensión de esta batería es de 6 voltios, por lo que para instalaciones a 12V será necesario conectar dos en serie, y cuatro baterías en serie si la instalación es en 24V.
  • ¡Oferta!
    Las baterías de ciclo profundo Power DC, están especialmente diseñadas para admitir funcionar con ciclos de descarga superiores al 50%. Ofrecen altas prestaciones, pueden abastecer altas densidades de corriente, ofreciendo una vida de 1000 ciclos al 75% de profundidad de descarga. Estas disponen de un óptimo diseño de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Para instalaciones donde la acumulación sea de 12V, será necesario conectar dos baterías de ciclo profundo en serie (ya que su voltaje es de 6 voltios). No se recomienda conectar baterías en paralelo para aumentar la capacidad de acumulación, si se necesita mayor acumulación cambiar a una batería de mayor capacidad.
  • ¡Oferta!
    Las baterías monoblocc están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas para abastecer consumos tipo alumbrado, televisión u otros pequeños consumos, de uso esporádico donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada. Sus placas están reforzadas con rejilla y aislamiento especial y gracias a esta aleación la perdida de agua es muy reducida.
  • Las baterías monoblocc están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada. Sus placas están reforzadas con rejilla y aislamiento especial y gracias a esta aleación la perdida de agua es muy reducida.
  • Las baterías monoblocc están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada. Sus placas están reforzadas con rejilla y aislamiento especial y gracias a esta aleación la perdida de agua es muy reducida.
  • Las baterías monoblock están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada. Sus placas están reforzadas con rejilla y aislamiento especial y gracias a esta aleación la perdida de agua es muy reducida.
  • ¡Oferta!
    Batería de tecnología AGM de capacidad 320A (C100), es de tipo sellada y libre de mantenimiento, ya que el electrolito no se encuentra en forma líquida sino absorbido en una malla de fibra de vidrio absorbente. Incluyen válvulas de regulación de gases  para mejor recombinación, evitando pérdidas de presión y consiguiendo un mayor rendimiento. Este modelo de batería es el de mayor capacidad dentro del tipo AGM, dando 320Ah en un régimen de carga y descarga de 100 horas (C100), a una tensión de 12 voltios. Si se quiere poner a 24V será necesario instalar dos unidades conectadas en serie, consiguiendo 320Ah a 24V. Recomendada para cualquier instalación solar aislada para tensiones de 12V (1 unidad) o 24V (2 unidades en serie) con consumos medios o moderados, y se necesiten abastecer consumos con intensidades de carga elevadas que se produzcan  puntualmente cómo las del arranque de un motor.  
  • ¡Oferta!
    Batería sellada de tecnología AGM de 260A (C100), en este tipo de baterías el electrolito no se encuentra en forma líquida sino absorbido en una malla de fibra de vidrio absorbente. Esto hace que sea una batería libre de mantenimiento. Además incluyen válvulas de regulación de gases para una mínima pérdida de hidrógeno, esto ayuda a la regulación interna de la presión, lo que hacen que incremente su rendimiento y seguridad. Están fabricadas con la máxima calidad, pasando estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Recomendada para cualquier instalación solar con consumos moderados donde no se quiera llevar mantenimiento, y se requieran descargas puntuales elevadas cómo las del arranque de un motor.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 190A (C100)

    Máxima calidad

    Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 145A (C100)

    Máxima calidad

    Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 120A (C100) Máxima calidad Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 95A (C100) Máxima calidad Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.  
  • ¡Oferta!
    Batería estacionaria 6 vasos de 2V marca Hoppecke modelo 12 OPzS 1500  La marca Hoppecke (fabricación alemana) ha desarrollado las baterías perfectas para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. Está compuesta por 6 vasos de 2v.
  • ¡Oferta!
    Batería estacionaria 6 vasos de 2V marca Hoppecke modelo 12 OPzS 1200  La marca Hoppecke (fabricación alemana) ha desarrollado las baterías perfectas para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. Está compuesta por 6 vasos de 2v.
  • ¡Oferta!
    Batería estacionaria 6 vasos de 2V marca Hoppecke modelo 8 OPzS 800  La marca Hoppecke (fabricación alemana) ha desarrollado las baterías perfectas para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. Está compuesta por 6 vasos de 2v.
  • ¡Oferta!
    Batería estacionaria 6 vasos de 2V marca Hoppecke modelo 10 OPzS 1000  La marca Hoppecke (fabricación alemana) ha desarrollado las baterías perfectas para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. Está compuesta por 6 vasos de 2v.