Venta online de Baterías AGM, Baterías Monoblock, Baterías de ciclo profundo y Acumuladores Estacionarios

En esta sección de la tienda online de TECNOSOL podrá comprar baterías para energía solar, con todas las garantías en el proceso de pago online y envío gratuito por nuestra parte.

Disponemos de:

  • Baterías Monoblock: Este tipo de baterías están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada, y con requerimientos de energía mínimos (no para motores).
  • Baterías AGM POWER: Destacan por ser baterías que no requieren mantenimiento. Indicadas para instalaciones que no necesiten atención continua, como casetas de riego. Cuentan además con válvulas de regulación de gases.
  • Baterías de Ciclo Profundo: Las más potentes y rentables del mercado. Duran hasta 1.000 ciclos al 75% de descarga (equivalente a 7 años de vida), muy superior a las monoblock y las AGM.
  • Acumuladores estacionarios de la marca alemana Hoppecke: perfectos para viviendas que necesiten un consumo diario durante largos periodos de tiempo. Estos acumuladores cuentan con una larga vida útil y permiten profundos ciclos de descarga diarios, con resultados excelentes ante cualquier consumo.

En nuestro BLOG también puede obtener más información sobre los tipos de baterías solares.