RECOGIDA DE PEDIDOS EN OFICINAS TECNOSOL

TECNOSOL le ofrece la posibilidad de comprar online y recoger su pedido en nuestras oficinas (Click & Collect)      




> ¿Puedo recoger mi pedido en las oficinas de TECNOSOL?

Sí. TECNOSOL le ofrece también la posibilidad de recoger su pedido en nuestras oficinas de Albacete, en lugar de que se lo enviemos por mensajería. Simplemente, durante el proceso de compra, elija la opción de “Recoger en oficinas TECNOSOL”.

Indíquenos el día que vendrá a por su pedido y lo tendremos preparado para vd.

> ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger el pedido?

Solo necesita presentar su DNI y el e-mail de confimación de pedido, que enviamos a su correo electrónico, para poder recoger su compra en nuestras oficinas.

> ¿Puede ir otra persona por mí a recoger el pedido?

Por supuesto, puede autorizar a otra persona para recoger su pedido. Dicha persona deberá presentar su DNI, la autorización correspondiente firmada por el comprador y el e-mail de confirmación de pedido para recibir la compra en su nombre.

> ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en las oficinas de TECNOSOL?

Sí, para devolver o cambiar el pedido deberá realizarlo en las oficinas de TECNOSOL. En caso de que quisiera que lo recojan en su domicilio, habrá de solicitarlo al servicio de atención al cliente, el cuál le indicará el coste que habría de abonar por dicho servicio, dada su excepcionalidad.

Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de "Recogida en las oficinas de TECNOSOL", escríbanos a tecnosol@tecnosolab.com o llámenos al (+34) 967 520 348 

<< pedidos por teléfono

envíos y devoluciones >>