Inversor Autoconsumo GRANDES DESCUENTOS

El verano está casi aquí y las ventajas de la nueva regulación respecto a la energía solar en España hace que muchos piensen en aprovechar la luz solar en casa para el autoconsumo de electricidad.

¿Cuál será el precio de una instalación fotovoltaica? ¿puedo ahorrar al invertir en energía solar?

En TECNOSOL se lo ponemos fácil. En nuestra tienda online, además de poder comprar placas solares para autoconsumo con los precios online más baratos, este mes le ofrecemos importantes descuentos en inversores de conexión a Red para instalaciones solares de Autoconsumo.

HUAWEI, FRONIUS, las marcas de mayor calidad y capacidad de rendimiento son la solución perfecta para optimizar su instalación de energía solar fotovoltaica.

IVA incluido y Gastos de envío GRATIS (península)

—————————————–

¿Qué son los Inversores solares para Autoconsumo?

Los inversores de Autoconsumo se caracterizan porque permiten transformar la energía procedente de los paneles solares (corriente continua (CC)) en energía de corriente alterna (CA) y de sincronizar fase y frecuencia con la energía de la Red de distribución eléctrica. De esta manera, los inversores de conexión a red transforman la energía solar en electricidad apta para consumo en el hogar.

Esta energía procedente del sol podemos autoconsumirla en casa debido a que la tensión procedente del inversor es ligeramente superior a la de la red eléctrica, dándole prioridad al consumo de la solar. Y en caso de necesitar más energía, se cogería de la Red la electricidad que se necesite.

En algunos casos, será más conveniente inyectar el excedente de electricidad generado y en otros, será mejor limitar a cero la inyección de energía a la Red.

rebajas inversores autoconsumo fronius (728x890) - tecnosol

¿Cómo puedo comprar inversores en TECNOSOL?

Puede comprar a través de nuestra página web tecnosolab.com o bien llamándonos por teléfono.

Consulte a nuestro equipo para Asesoramiento técnico en la compra e instalación de su inversor en el 967 520 348 , whatsapp al 666 992 232 o por email tecnosol@tecnosolab.com

Además, puede realizar el pago de su compra a plazos, por PayPal, con Tarjeta, Transferencia… condiciones en nuestra web.

Para Baleares y Canarias, consúltenos gastos de Envío.

Aproveche esta gran oferta ¡compre en TECNOSOL y empiece a ahorrar ya!

Visite nuestra tienda online para conocer todos los descuentos en INVERSORES AUTOCONSUMO y otros materiales para su instalación solar (baterías, reguladores, placas solares, estructuras, kits solares, autoconsumo..) que ponemos a su disposición este mes de Junio.