SE INCORPORA A NUESTRA TIENDA ONLINE LA NUEVA GAMA DE PANELES SOLARES SCL 320Wp

Recientemente se ha incorporado en la sección de venta online, a la familia de los paneles fotovoltaicos SCL, el nuevo modelo SCL 320Wp. El precio de estos paneles solares SCL 320Wp es altamente competitivo. Con 240€ de precio la unidad, y con su excelente relación calidad-precio lo convierte en una opción de panel muy competitiva e interesante, sin renunciar a la calidad.

Nuestros precios son sin sorpresas, ya que incluyen I.V.A. y transporte dentro de la península.

Si tiene una instalación fotovoltaica a 24V, dispone de poco espacio y la quiere ampliar, puede utilizar este panel de alta potencia. Lo puede conectar en paralelo, por lo que no modificaría su tensión de diseño de 24V. Consúltenos su caso particular, y le asesoraremos en la solución que mejor se ajuste a su caso particular.

Es un panel ideal para instalaciones aisladas medianas – grandes. También bombeos solares, y en general aplicaciones de alto consumo, ya sean nuevas o ampliaciones. Optimizan el espacio de captación de radiación. Este módulo solar se ha convertido en una solución eficiente en instalaciones con poco espacio y que requieren altas cantidades de energía.

Además como toda la gama de paneles SCL se fabrican bajo la norma ISO 9001. Cuentan con todas las garantías y cumplen con los estándares de calidad. Disponen de los más reconocidos certificados IEC, TUV, ETL, MCS, CE. Esto le confiere a estos paneles calidad, seguridad y fiabilidad. Cuentan con una garantía de producto de 12 años y de producción hasta los 25 años.

Características de los paneles solares SCL 320Wp

Es un panel solar de 24V compuesto por 72 células policristalinas, por tanto se puede conectar a un regulador PWM (más económico que un MPPT) o a un maximizador MPPT (consigue un mayor aprovechamiento de la producción solar, sacando más rendimiento a los paneles solares de la instalación). Sólo los paneles de 36 células y 72 células deben conectarse a un regulador convencional PWM.

Cuenta con una tolerancia de potencia positiva entre 0 y +3%.

Genera una intensidad de corriente de 8,63A y un voltaje de 37V, medido en condiciones estándar de testeo.

Dimensiones del panel (largo x ancho x profundidad): (1956 x 992 x 50) mm

Nuestra empresa TECNOSOL, es una empresa instaladora de equipos de energías renovables con más de 15 años de experiencia. También, le ofrecemos asesoramiento individualizado para recomendarle los equipos más adecuados para su instalación solar y comprarlos en nuestra tienda online. Póngase en contacto en el número de teléfono 967 520 348 y nuestro departamento técnico estará encantado de atenderle.