CONOCE LOS NUEVOS KITS SOLARES PARA VIVIENDA AISLADA DE TECNOSOL

En estos tiempos difíciles, desde TECNOSOL, lo primero, queremos dar nuestro apoyo y ánimo a todos.

Sabemos que no tenéis la cabeza estos días para más preocupaciones, por lo que, si necesitas renovar tu instalación solar o estás pensando en comprar una por primera vez, en TECNOSOL queremos ayudarte para que sea fácil.

Así, hemos lanzado nuevos KITS solares para viviendas aisladas.

Además, hemos reestructurado los KITS solares fotovoltaicos que tenemos a la venta en la web de TECNOSOL, para que sea más sencillo seleccionarlos según el uso que haces de tu vivienda.

Los nuevos KITS solares para vivienda aislada de USO HABITUAL, son:

  • KIT SOLAR 600Wh/día DC Power – uso habitualkit solar vivienda aislada 600whd dc power - uso todo el año - tienda online TECNOSOL Albacete

  • KIT SOLAR 1000Wh/día DC Power – uso habitual

kit-solar-1000whdia-dc-power-uso-habitual a la venta en tienda online tecnosol

  • KIT SOLAR 1500Wh/día DC Power – uso habitual

kit-solar para vivienda aislada de uso todo el año-1500whdia-cicloprofundo tecnosol albacete

  • KIT SOLAR 2000Wh/día ESTACIONARIA – uso habitual

KIT SOLAR 2000Wh/día para vivienda aislada ESTACIONARIA - uso habitual - tienda online TECNOSOL

  • KIT SOLAR 3000Wh/día ESTACIONARIA – uso habitual

KIT SOLAR 3000Wh/día para vivienda aislada ESTACIONARIA - uso habitual - tienda online TECNOSOL

  • KIT SOLAR 3800Wh/día ESTACIONARIA – uso habitual

KIT SOLAR para vivienda aislada 3800Wh/día ESTACIONARIA - uso habitual - tienda online TECNOSOL

Todos estos nuevos KITS solares para instalaciones fotovoltaicas los podrás ver en nuestra web en la sección de KITs Solares Vivienda Aislada.

¿Qué tienes que tener en cuenta respecto a los KITS Solares?

1º – No es lo mismo un KIT solar para una Vivienda Aislada, que un KIT solar para Autoconsumo

Tienes que elegir según sea tu caso concreto.

¿Qué se entiende por KIT solar para Vivienda Aislada?

Es el KIT Solar para viviendas que NO disponen de conexión a la red eléctrica. Es decir, son viviendas de cualquier tipo (casa, adosado, casa de campo, …) que por la razón que sea, no tienen acceso a la red de distribución eléctrica.

En resumen, si tu vivienda no tiene conexión a la red eléctrica, entonces lo que necesitas son los KITS Solares para Vivienda Aislada

Si tu casa tiene conexión a la red, (por ejemplo, vives en un piso con la luz contratada a Iberdrola) entonces NO puedes utilizar los Kits de vivienda aislada, sino los KITS solares para Autoconsumo

2º – No es lo mismo que utilices la vivienda sólo en Verano o que la uses durante Todo el Año

El kit solar que necesitas para tu casa será distinto si la casa la usas solo esporadicamente, por ejemplo en los meses de verano, al kit que necesitas si la vivienda la utilizas de manera habitual todo el año.

No solo es un tema de intensidad de uso, sino que además la generación de energía solar por parte de una instalación fotovoltaica es distinta según la época del año (más en verano y menos en invierno, pues hay menos horas de luz…que es lo que las instalaciones solares cogen y transforman en energía eléctrica).

Por ejemplo, si tienes una casa en el campo que utilizas sólo fines de semana y en Verano, lo adecuado para tu instalación son los KITS solares que hemos denominado de «uso VACACIONAL» 

Sin embargo, si la casa o vivienda o caseta para la que quieres instalar un KIT Solar la utilizas a lo largo de todo el año, entonces lo adecuado es un KIT Solar de los que hemos clasificado como de «uso HABITUAL» o «uso todo el año»

ERRORES habituales al elegir un KIT SOLAR:

  • Burro grande, …ande o no ande

Un error es pensar que «más vale grande»… y comprar un KIT solar mucho más grande y potente de lo que necesitas.

Nuestra recomendación es que no lo hagas. No compres un kit más potente, ni te quedes corto. No es rentable ni a corto, ni a largo plazo.

  • No tener en cuenta la ubicación geográfica de tu vivienda

La cantidad de horas de luz al día es distinta en cada provincia española. Y por tanto, la cantidad de energía solar que puede producir un mismo KIT solar, según esté instalado en una zona geográfica u otra.

Por ejemplo, un mismo kit solar puede producir más energía si se instala en Sevilla, que ese mismo kit solar instalado en La Coruña.

Por tanto, nuestra recomendación para seleccionar correctamente un KIT SOLAR para vivienda Aislada es mirar siempre el consumo energético de tu vivienda según:

    • si la casa se usa todo el año o, si se usa solo en verano
    • en qué punto de España está ubicada la casa
    • y qué electrodomésticos y cuántas horas vas a usarlos en esa casa

Y si tienes dudas (lo cual es normal porque es complejo), nuestro equipo técnico te asesora y ayuda a elegir el que necesitas y mejor se adecua a tu caso concreto.

Consúltanos.

Para ayudarte estamos a tu disposición en:

967 520 348 (extensión 3)

whatsapp 666 992 232

tecnosol@tecnosolab.com