¿Se ha quedado con las ganas de disfrutar de la calidez de una chimenea en su dormitorio o salón, pero no tiene salida de humos?. Pues su solución pueden ser las estufas y chimeneas eléctricas.

ESTUFAS Y CHIMENEAS ELÉCTRICAS.

Es un elemento de decoración perfecto en distintos ambientes como viviendas, restaurantes, pubs, escaparatismo, ornamentación … Para vestir cualquier rincón, convirtiéndolo en el centro decorativo y destino de todas las miradas.

Además es un sistema limpio (al no utilizar leña) y con numerosas opciones (regulación llama, mando a distancia, …). La alta tecnología desarrollada en este sector, crea un fuego ficticio, una llama con humo y con posibilidad de llevar integrado calefactor (por si al mismo tiempo quieres calentar).

Estufas y chimeneas electricas

El sistema Opti-myst, patentado a nivel mundial, tiene una tecnología tan avanzada y revolucionaria en aparatos de simulación de fuego, que ha creado una llama realista y un efecto de humos jamás visto.

Gracias a la tecnología ultrasónica adaptada crea una niebla de vapor que cuando se ilumina convenientemente genera llamas y humo. Este efecto en combinación con leños y ceniza, da un resultado de una llama muy realista.

La generación del efecto humo se consigue mediante un depósito de agua de 1 litro de fácil llenado. La iluminación se lleva a cabo mediante bulbos de Xenón dicroicos de bajo consumo y larga vida útil. Puede funcionar, según el modelo, con calefactor y dispone de tres posiciones: sin emisión de calor o con calefactor a 1kW o 2kW.

Se puede controlar la dimensión de las llamas y la intensidad de la luz.

Algunas ventajas de las estufas y chimeneas eléctricas:

  • Bajo consumo.
  • No quema.
  • Con calefactor o sin calefactor.
  • Integrable en mueble.
  • No daña la madera.
  • Sin instalación.
  • No necesita salida de humos.
  • Sin mantenimiento.

Existe una gran variedad de modelos de estufas y chimeneas eléctricas para poder cubrir las distintas necesidades. Según si se prefiere en chimeneas murales, cestas, en insertables, estufas, convectores y kits de chimenea completa.

Descúbrelas y verás cómo no te dejarán indiferente. A continuación dejamos el link de un video de youtube, para que pueda comprobar la asombrosa llama que pueden crear.

 

Si prefiere ver el sistema Opti-myst in situ en funcionamiento y comprobarlo, les ofrecemos ver la chimenea completa (modelo Moorfield) que tenemos en nuestras oficinas, ubicadas en Polígono Industrial Campollano en Albacete.

ADEMAS LES INVITAMOS A CONSULTAR LA SIGUIENTE PÁGINA WEB DONDE PUEDEN VER TODOS LOS MODELOS DE ESTUFAS Y CHIMENEAS ELÉCTRICAS, DE LOS CUALES SOMOS INSTALADORES AUTORIZADOS:  http://www.boschmarin.com/productos-electricos