Venta online de placas solares | Energía Solar Tecnosol

En nuestra tienda online le ofrecemos placas solares plenamente testadas y garantizadas. También contamos con años de experiencia en la instalación y mantenimiento de instalaciones solares.

Las placas solares o fotovoltáicas son un conjunto de celdas fotoeléctricas unidas en una estructura. Producen la energía a través del efecto fotoeléctrico a través del cual se consigue que absorban fotones de luz y emitan electrones. De esta manera un conjunto de placas solares se puede conectar en serie para producir mayor cantidad de energía solar fotoeléctrica.

Los paneles solares le ayudan a ahorrar energía. Tenga en cuenta que instalar un sistema renovable en casa o lugares alejados es bastante rápido y sencillo. El mantenimiento de estos paneles solares es mínimo y su vida útil es muy larga. En no demasiado tiempo podemos amortizar la inversión inicial.

Por último, puede consultarnos sin compromiso el conjunto o tipo de paneles solares que necesita para su instalación. También una correcta elección le asegurará el máximo rendimiento y optimización.