Carro de Compra

INVERSORES SOLARES

Inicio » Productos » INVERSORES SOLARES

Venta online de Inversores para instalaciones fotovoltaicas
En esta sección encontrará nuestra selección de Inversores para instalaciones de energía solar. Hablamos del elemento que se encarga de convertir la corriente procedente de los paneles solares fotovoltaicos que es en continúa a corriente alterna. De esta manera pueden funcionar todos los aparatos, electrodomésticos o dispositivos de cualquier vivienda o empresa.

La elección del tipo de inversor adecuado es fundamental en cualquier instalación. De esta manera, puede consultar al departamento técnico de Tecnosol si tiene cualquier duda sobre la dimensión real que requiere su equipamiento. También puede consultar este artículo de nuestro blog. En este artículo se aportan datos a tener en cuenta para escoger el inversor adecuado. También para obtener las mejores prestaciones en instalaciones aisladas de energía solar.

Puede acceder rápidamente a los inversores de 12 V, de 24 V, o de 48 V. Solo ofrecemos los artículos más fiables, ya que puede resultar muy caro reparar cualquier avería y debemos buscar un alto rendimiento.