Venta online de Bombas Solares | Abastecimiento de agua y riego por energía Solar | Bombas solares para pozos

Tecnosol les ofrece en esta sección las bombas solares Shurflo. Son productos de alta calidad que pueden cumplir su función perfectamente para instalaciones de pequeña escala como abrevaderos de ganado, sistemas de irrigación, o abastecimientos de agua potable. Estas bombas solares le permiten transportar agua de manera económica, fiable y limpia. Podrá amortizar su coste en un periodo de tiempo muy razonable. El consumo de energía solar de estas bombas es muy bajo y pueden bombear agua desde 450 metros bajo tierra.

Todos los sistemas que aquí ponemos a su disposición están compuestos de una bomba, un motor de bomba y un controlador. Un paquete modular que mantiene siempre por encima de la superficie todos los componentes electrónicos con un manejo y mantenimiento muy sencillo. La bomba de agua solar funciona directamente con la electricidad que producen las placas solares. En este tipo de casos no se necesita almacenar energía en baterías. La bomba se pondrá en marcha cuando la placa solar genere la energía mínima suficiente. Mediante una tubería se transporta el agua desde el pozo hasta un depósito para su almacenaje o directamente a un campo en caso de querer realizar el riego directo en una plantación.

Como siempre, no dude en consultar a Tecnosol sin compromiso cualquier proyecto o diseño de instalación que requiera. Sabremos ofrecerle el sistema más ajustado en cuanto a necesidades y presupuesto.