BATERIAS AGM

Inicio » Productos » BATERIAS SOLARES » BATERIAS AGM

Venta online de Baterías AGM | Instalaciones Solares | Kits Solares

En esta sección de nuestra tienda online de productos para instalaciones fotovoltaicas encontrará nuestra selección de Baterías AGM Power. Se trata de baterías de la máxima calidad que previamente han pasado estrictos procesos de control. Desde los materiales y materia prima utilizada en su fabricación hasta el envío y entrega del producto al cliente todo se cuida.

Este tipo de baterías se suelen llamar “sin mantenimiento”. Son ideales para pequeñas instalaciones donde el mantenimiento no es fácil. Cuentan con una duración media medida en número de ciclos de carga-descarga a una misma profundidad de descarga más elevada que las baterías monoblock.

Son baterías selladas de tecnología AGM con válvulas de regulación de gases. Gracias a su fabricación y diseño cuentan con una recombinación de gases optimizada. Esto aumenta de manera considerable tanto la seguridad como el rendimiento.

Consulte con nuestro departamento técnico si tiene alguna duda sobre la utilización de estas baterías AGM para energía solar.


 

  • ¡Oferta!

    Batería AGM POWER 320

    424,70 405,00
    Batería de tecnología AGM de capacidad 320A (C100), es de tipo sellada y libre de mantenimiento, ya que el electrolito no se encuentra en forma líquida sino absorbido en una malla de fibra de vidrio absorbente. Incluyen válvulas de regulación de gases  para mejor recombinación, evitando pérdidas de presión y consiguiendo un mayor rendimiento. Este modelo de batería es el de mayor capacidad dentro del tipo AGM, dando 320Ah en un régimen de carga y descarga de 100 horas (C100), a una tensión de 12 voltios. Si se quiere poner a 24V será necesario instalar dos unidades conectadas en serie, consiguiendo 320Ah a 24V. Recomendada para cualquier instalación solar aislada para tensiones de 12V (1 unidad) o 24V (2 unidades en serie) con consumos medios o moderados, y se necesiten abastecer consumos con intensidades de carga elevadas que se produzcan  puntualmente cómo las del arranque de un motor.  
  • ¡Oferta!

    Batería AGM POWER 260

    357,00 315,00
    Batería sellada de tecnología AGM de 260A (C100), en este tipo de baterías el electrolito no se encuentra en forma líquida sino absorbido en una malla de fibra de vidrio absorbente. Esto hace que sea una batería libre de mantenimiento. Además incluyen válvulas de regulación de gases para una mínima pérdida de hidrógeno, esto ayuda a la regulación interna de la presión, lo que hacen que incremente su rendimiento y seguridad. Están fabricadas con la máxima calidad, pasando estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Recomendada para cualquier instalación solar con consumos moderados donde no se quiera llevar mantenimiento, y se requieran descargas puntuales elevadas cómo las del arranque de un motor.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 190A (C100)

    Máxima calidad

    Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 145A (C100)

    Máxima calidad

    Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 120A (C100) Máxima calidad Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.
  • Batería sellada de tecnología AGM de 95A (C100) Máxima calidad Las baterías AGM POWER pasan estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Válvulas de regulación de gases Gracias a su diseño las AGM POWER disponen de una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno. Este hecho ayuda a la regulación interna de la presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.