Carro de Compra

Productos Destacados

Venta online

Inicio » Productos

Venta online de productos de tecnología solar y renovables

En nuestra tienda podrá acceder de una forma segura y sencilla a la venta online de productos como placas solares, kits solares, reguladores, baterías, inversores, inversores cargadores, aerogeneradores, o bombas solares.

Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en todo tipo de instalaciones. Podemos ofrecerles productos con las máximas garantías, plenamente testados. Con la confianza de contar con nuestro asesoramiento buscando para cada caso la opción más eficiente y económica. Buscamos conseguir su satisfacción.

Si tiene cualquier clase de duda sobre cualquiera de estos artículos antes de adquirirlos puede contactar con nosotros. Puede hacerlo en el teléfono 967 520 348 o en el correo tecnosol@tecnosolab.com

PRODUCTOS DESTACADOS

  • ¡Oferta! PLACA SOLAR SCL | Paneles solares online
    La placa solar SCL320P está compuesta por 72 células policristalinas dispuestas en filas de 6 en horizontal y 12 en vertical. Este tipo de paneles son idóneos para instalaciones de 24V, donde se disponga de un regulador de carga PWM, o no se quiera gastar en un maximizador MPPT. Ideal para aplicaciones de alto consumo y/o donde el espacio sea reducido. Esta placa tiene un eficiencia del 15,6%, y una garantía de producto de 12 años y de producción de 25 años.
  • Inversor de salida de onda senoidal pura AC. Los inversores senoidal Powersine de TBS son robustos, fiables, eficientes y sencillos de instalar y manejar. Ofrecen un alto rendimiento para una gran variedad de aplicaciones. A diferencia de muchos inversores, la salida limpia y libre de interferencias de los TBS Powersine asegura el correcto funcionamiento de equipos sensibles como los displays, equipos de tests, cargadores de baterías y motores en general. Disponen de función de espera automático (ASB) el cual permite reducir el consumo en ausencia de carga hasta un 70%.

  • Inversor de salida de onda senoidal pura AC. Los inversores senoidal Powersine de TBS son robustos, fiables, eficientes y sencillos de instalar y manejar. Ofrecen un alto rendimiento para una gran variedad de aplicaciones. A diferencia de muchos inversores, la salida limpia y libre de interferencias de los TBS Powersine asegura el correcto funcionamiento de equipos sensibles como los displays, equipos de tests, cargadores de baterías y motores en general. Disponen de función de espera automático (ASB) el cual permite reducir el consumo en ausencia de carga hasta un 70%.
  • Regulador MPPT EPSOLAR TRACER 2210a 20A

    Regulador MPPT marca EPSOLAR modelo TRACER 2210a de 20A

    Un regulador solar que cuenta con todas las garantías en su fabricación. Compra online garantizada y pago 100% seguro.
  • Regulador MPPT marca VICTRON modelo BLUE SOLAR 150V, 60A y 12/24/48V
  • Regulador MPPT marca VICTRON modelo BLUE SOLAR 150V, 60A y 12/24/48V
  • ¡Oferta!

    Bateria monobloc 250Ah

    259,00 198,00
    Las baterías monoblocc están destinadas a pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde la relación calidad-precio tiene que ser equilibrada. Sus placas están reforzadas con rejilla y aislamiento especial y gracias a esta aleación la perdida de agua es muy reducida.
  • REGULADOR EPSOLAR VS2024A
    Regulador de carga solar con pantalla LCD de 20A con tecnología PWM, para uso en instalaciones de baterías de 12 o 24V, serie ViewStar modelo VS2024 de la marca EPSolar.
  • ¡Oferta! PLACA SOLAR SCL | Paneles solares online
    La placa solar SCL260P tiene 60 células solares policristalinas dispuesta en una matriz de 6 en horizontal y 10 en vertical. Al ser un módulo de 60 células NO se puede utilizar con reguladores PWM, es imprescindible el uso de un regulador de carga MPPT (maximizador), para poder realizar correctamente la carga de las baterías. Es una placa garantizada, fiable y con un buen comportamiento a baja radiación. Dispone de una garantía de 12 años en el producto y una producción garantizada de 25 años (80% de la potencia nominal).
  • Panel solar de la marca Trinasolar, compuesto por 60 células policristalinas y potencia 265 vatios con una tolerancia positiva 0/+5W. Panel con excelente comportamiento en condiciones de baja radiación (días nublados, mañanas ya atardeceres) y una gran eficiencia del 16,20%. Es un panel altamente fiable debido, ya que se le realizan más test en fábrica más allá de los certificados exigidos, ofreciendo unas altas prestaciones. Además ofrecen una garantía de potencia lineal a 25 años.
  • Panel solar marca SCL de 24V de 210 vatios con una tolerancia positiva 0/+3%, compuesto por 72 células monocristalinas, con una elevada eficiencia del 16,48%. Al ser un panel de 72 células puede ser utilizado con un regulador PWM o regulador MPPT, ideal para realizar aisladas con acumulación a 24V o 48V. Dispone una excelente relación calidad-precio y una gran fiabilidad, ofreciendo una garantía de producto de 12 años y de producción a 25 años del 80%.
  • Placa Solar 140Wp 12V MODELO SCL -140P | Placas solares online
    Panel solar policristalino de potencia 150 voltios y 12V, compuesto por 36 células. Es apto para la utilización con regulares de carga PWM, no es necesario utilizar reguladores maximizadores MPPT. Esta placa solar es ideal para instalaciones aisladas de la red eléctrica, con acumulación en 12V, o conectando dos placas en serie cuando la batería esté a 24V. Es un panel fiable, con una garantía de producto de 12 años.
  • ¡Oferta!

    Batería AGM POWER 320

    424,70 405,00
    Batería de tecnología AGM de capacidad 320A (C100), es de tipo sellada y libre de mantenimiento, ya que el electrolito no se encuentra en forma líquida sino absorbido en una malla de fibra de vidrio absorbente. Incluyen válvulas de regulación de gases  para mejor recombinación, evitando pérdidas de presión y consiguiendo un mayor rendimiento. Este modelo de batería es el de mayor capacidad dentro del tipo AGM, dando 320Ah en un régimen de carga y descarga de 100 horas (C100), a una tensión de 12 voltios. Si se quiere poner a 24V será necesario instalar dos unidades conectadas en serie, consiguiendo 320Ah a 24V. Recomendada para cualquier instalación solar aislada para tensiones de 12V (1 unidad) o 24V (2 unidades en serie) con consumos medios o moderados, y se necesiten abastecer consumos con intensidades de carga elevadas que se produzcan  puntualmente cómo las del arranque de un motor.  
  • ¡Oferta!

    Batería AGM POWER 260

    357,00 315,00
    Batería sellada de tecnología AGM de 260A (C100), en este tipo de baterías el electrolito no se encuentra en forma líquida sino absorbido en una malla de fibra de vidrio absorbente. Esto hace que sea una batería libre de mantenimiento. Además incluyen válvulas de regulación de gases para una mínima pérdida de hidrógeno, esto ayuda a la regulación interna de la presión, lo que hacen que incremente su rendimiento y seguridad. Están fabricadas con la máxima calidad, pasando estrictos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final. Recomendada para cualquier instalación solar con consumos moderados donde no se quiera llevar mantenimiento, y se requieran descargas puntuales elevadas cómo las del arranque de un motor.

ÚLTIMOS PRODUCTOS

  • Batería estacionaria translúcida 6 vasos de 2V marca Baku modelo 8 POPzS 1000  La marca Baku (fabricación europea) ha desarrollado estas baterías de un alto grado de eficiencia ideales para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil (superior a 1500 ciclos a un 80% de profundidad de descarga) y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. La batería está compuesta por 6 vasos de 2 voltios, conectados entre sí proporcionando una batería de tensión 12 voltios. Este modelo tiene una capacidad de acumulación de 1450Ah en C100. Esta batería es apropiada para clientes que busquen una buena batería estacionaria a un precio más ajustado,y con una durabilidad media-alta en el tiempo.
  • Batería estacionaria translúcida 6 vasos de 2V marca Baku modelo 5 POPzS 625  La marca Baku (fabricación europea) ha desarrollado estas baterías de un alto grado de eficiencia ideales para viviendas que necesiten un consumo diario y durante largos períodos de tiempo. Tienen una larga vida útil (superior a 1500 ciclos a un 80% de profundidad de descarga) y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier consumo. La batería está compuesta por 6 vasos de 2 voltios, conectados entre sí proporcionando una batería de tensión 12 voltios. Este modelo tiene una capacidad de acumulación de 906Ah en C100. Esta batería es apropiada para clientes que busquen una buena batería estacionaria a un precio más ajustado,y con una durabilidad media-alta en el tiempo.
  • El "kit básico 600Wh/día batería monobloc" esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Las baterías de ciclo profundo Power DC, proporcionan unas grandes prestaciones y una vida de más de 1000 ciclos a una profundidad de descarga (75%). Este tipo de baterías se ajustan muy bien a instalaciones aisladas que se requiera grandes prestaciones, proporcionando intensidades elevadas de descarga y se requiera ciclos a una elevada profundidad de descarga. Estas baterías disponen de un diseño óptimo de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Son baterías que requieren mantenimiento, y será necesario reponer el electrolito que pierdan durante la gasificación producida en el proceso de carga. La tensión de esta batería es de 6 voltios, por lo que para instalaciones donde la tensión de continua sea de 12V será necesario conectar dos en serie, proporcionando 510Ah a 12V, si la instalación es a 24V serán necesarias cuatro baterías en serie dando 510Ah a 24V, y si fuera a 48V serían necesarias ocho baterías en serie resultando una acumulación de 510Ah a 48V.
  • Las baterías de ciclo profundo Power DC, proporcionan unas altas prestaciones y una gran vida de más de 1000 ciclos a una elevada profundidad de descarga (75%). Por lo que se acoplan muy bien en instalaciones solares aisladas con consumos de motores que requieran altas intensidades (motor de frigorífico, grupo de presión, ...). Estas baterías disponen de un diseño óptimo de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Son baterías con el electrolito en forma líquida, por lo que necesitan reponer con agua destilada el líquido perdido cuando se realiza el proceso de carga de la batería. La tensión de esta batería es de 6 voltios, por lo que para instalaciones a 12V será necesario conectar dos en serie, y cuatro baterías en serie si la instalación es en 24V.
  • Las baterías de ciclo profundo Power DC, están especialmente diseñadas para admitir funcionar con ciclos de descarga superiores al 50%. Ofrecen altas prestaciones, pueden abastecer altas densidades de corriente, ofreciendo una vida de 1000 ciclos al 75% de profundidad de descarga. Estas disponen de un óptimo diseño de placas reforzadas para aumentar su durabilidad, que sería muy baja si tuvieran que soportar la exigencia del ciclado sin dicho esfuerzo. Para instalaciones donde la acumulación sea de 12V, será necesario conectar dos baterías de ciclo profundo en serie (ya que su voltaje es de 6 voltios). No se recomienda conectar baterías en paralelo para aumentar la capacidad de acumulación, si se necesita mayor acumulación cambiar a una batería de mayor capacidad.
  • El "kit básico 600Wh/día batería agm" esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • Este kit esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • Este kit esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • Este kit esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para una fácil instalación gracias al concepto “todo en uno” de su inversor/cargador/regulador.  
  • Este kit esta diseñado para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares fotovoltaicos, gracias a la instalación de un maximizador MPPT. Además se ofrece componentes de alta calidad y primeras marcas, proporcionando suficiente energía para cubrir las consumos indicados en función del período de uso y la zona climática.  
  • ¡Oferta! PLACA SOLAR SCL | Paneles solares online
    La placa solar SCL320P está compuesta por 72 células policristalinas dispuestas en filas de 6 en horizontal y 12 en vertical. Este tipo de paneles son idóneos para instalaciones de 24V, donde se disponga de un regulador de carga PWM, o no se quiera gastar en un maximizador MPPT. Ideal para aplicaciones de alto consumo y/o donde el espacio sea reducido. Esta placa tiene un eficiencia del 15,6%, y una garantía de producto de 12 años y de producción de 25 años.