Carro de Compra

Servicios

Inicio » Servicios
Servicios 2017-05-04T10:39:10+00:00

Servicios Energía Solar y Renovables

Consiste en aprovechar la energía procedente del sol para obtener energía eléctrica, para ello se utilizan células fotovoltaicas agrupadas en paneles solares.

MÁS INFORMACIÓN
Caso especial de una instalación aislada en la que la energía producida por los paneles solares se utiliza para bombear agua para uso en agricultura, ganadería, consumo humano, etc…

MÁS INFORMACIÓN
La conexión a red es la manera más visible de compatibilizar la rentabilidad económica con la necesidad de proteger el medio ambiente y los beneficios derivados del aprovechamiento de la energía solar.

MÁS INFORMACIÓN
La finalidad de los sistemas solares térmicos es la transformación de la radiación solar en energía calorífica para calentar agua.

MÁS INFORMACIÓN
Se define biomasa como la materia orgánica originada en un proceso biológico, utilizable como fuente de energía térmica. Esta energía térmica se puede usar para generar agua caliente sanitaria (ACS), calefacción o procesos industriales.

MÁS INFORMACIÓN
Consiste en aprovechar la energía del viento para obtener energía eléctrica, utilizando para ello aerogeneradores.

MÁS INFORMACIÓN
Desde el diseño pasando por el montaje y puesta en marcha nuestro personal controlará en todo momento la correcta ejecución y funcionamiento de su instalación.

MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN