PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS SCL DE ALTO RENDIMIENTO A UN PRECIO EXCEPCIONAL

Inicio » Aspectos técnicos » PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS SCL DE ALTO RENDIMIENTO A UN PRECIO EXCEPCIONAL
  • paneles solares fotovoltaicos baratos

PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS DE ALTO RENDIMIENTO A UN GRAN PRECIO

A través de nuestra sección de venta online de placas solares podrá encontrar estos paneles solares fotovoltaicos de alto rendimiento a un precio  excepcional y sin sorpresas. En el precio se incluye el I.V.A., y además el transporte dentro de la península es gratuito.

Ideales para cualquier tipo de instalación aislada, para abastecer el consumo de viviendas aisladas, hoteles rurales, para granjas, etc. También idóneas para instalaciones fotovoltaicas medianas y grandes,  para nuevas y ampliaciones, en tensiones de continua de 12V, 24V y 48V.

A continuación vamos a destacar algunos de los paneles solares marca SCL , que tenemos disponibles. Destacamos su excelente relación calidad – precio, unida a su tolerancia positiva de potencia (0 /+3%), lo hacen convertirse en una opción muy competitiva sin renunciar a la calidad.

La placa solar SCL de 260Wp.

Es un panel policristalino compuesto por 60 (6×10) células de silicio, de alta eficiencia. Se fabrican bajo la norma ISO 9001 y cumplen con los estándares de calidad. Además disponen de los más reconocidos certificados IEC, TUV, ETL, MCS, CE. Esto le confiere a estos paneles calidad, seguridad y fiabilidad, junto a una garantía de producto de 12 años y de producción hasta los 25 años.

Descargue su ficha técnica aquí

Es una placa de 60 células y no se puede utilizar un regulador PWM, es necesario utilizar un regulador MPPT. Para una mayor aclaración de este aspecto y otros a tener en cuenta en la correcta selección del panel adecuado, recomendamos la lectura de nuestro artículo: “Tipos de paneles solares”

La placa solar SCL de 190Wp,

Es un panel policristalino compuesto por 72 (6×12) células de silicio, de alta eficiencia. Se fabrican bajo la norma ISO 9001 y cumplen con los estándares de calidad. Además disponen de los más reconocidos certificados IEC, TUV, ETL, MCS, CE. Esto le confiere a estos paneles calidad, seguridad y fiabilidad, junto a una garantía de producto de 12 años y de producción hasta los 25 años.

Descargue su ficha técnica aquí

Este panel tiene 72 células por lo que se puede optar por utilizar un regulador PWM o un maximizador MPPT. Recordamos que los maximizadores son más caros, pero consiguen optimizar la producción obtenida por los paneles solares, consiguiendo aumentar su eficiencia hasta un 30%. Para ayudar en esta elección le recomendamos la lectura de nuestro artículo: “¿Que regulador de carga solar elegir, PWM o MPPT?”

 

¡OJO!: Si ya dispone de un regulador solar convencional  PWM, sólo podrá utilizar paneles solares de 36 o 72 células. Un error muy habitual es utilizar reguladores PWM con paneles de 60 células, dañando las baterías. Esto ocurre porque la tensión de paneles de 60 células es inferior a la de paneles de 72 células, no pudiendo realizar adecuadamente el proceso de carga y reduciendo su vida. Ya que actualmente las baterías son un elemento del sistema costoso, es muy importante  tener en cuenta este aspecto.

Nuestra empresa TECNOSOL, es una empresa instaladora de equipos de energías renovables con más de 15 años de experiencia, le ofrecemos nuestro asesoramiento individualizado para recomendarle los equipos más adecuados para su instalación solar. 


VISITE NUESTRA SECCIÓN DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS :

2017-05-04T10:39:12+00:00 Etiquetas: , |