Carro de Compra

La Empresa

Inicio » La Empresa
La Empresa 2017-05-04T10:39:11+00:00

TECNOSOL SCL fue creada en 2001 por profesionales de amplia experiencia en el diseño y montaje instalaciones de riego y energías renovables.

Los pilares básicos que guían la trayectoria de Tecnosol son:

  • Ofrecer a los clientes de Tecnosol la mejor relación calidad-precio en los productos e instalaciones que comercializamos, utilizando para ello materiales de primera calidad con certificado de garantía.
  • Prestar a nuestros clientes un servicio integral y personalizado basado en la eficacia, la rapidez  y los conocimientos técnicos.  Como ejemplo de ello contamos con un servicio de averías 24 h los  365 días del año

Tras visitarle, el departamento técnico-comercial de Tecnosol le presupuestará, sin ningún compromiso, cualquier solución que se plantee, estudiando en cada caso la alternativa más eficiente y económica para conseguir su satisfacción tanto con el producto como con  el servicio.

El carácter emprendedor e innovador de nuestra plantilla, nuestros conocimientos técnicos en el campo de la ingeniería agronómica e industrial, y el contacto directo con los departamentos de ingeniería de nuestros proveedores, nos permiten adaptar las nuevas  tendencias y productos del mercado a sus instalaciones.

Consecuencia de esta política de calidad  hemos obtenido en nuestra trayectoria las siguiente habilitaciones, clasificaciones y homologaciones:

INSTITUTO DIVERSIFICACION Y AHORRO DE ENERGÍA (IDAE)

Empresa habilitada programas

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Empresa instaladora, mantenedora, reparadora instalaciones  eléctricas BT  Categoría especialista

Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas  en edificios

Inscrita en el Registro de Empresas Acreditas en el Sector de la Construcción

GENERALITAT VALENCIANA

Empresa instaladora, mantenedora, reparadora instalaciones  eléctricas BT   Actividad: IBTB- IBTE1-IBTE9